Alberto Pochi García, ciudadano berissense, hincha de Estrella y Socio vitalicio de Estrella de Berisso, cercano a todas las dirigencias que pasaron, colaborador desinteresado de La Cebra, «se nos fue a los 72 años… se nos fue una parte de la historia del club, un gran ser humano, los podemos poner en el podio junto a Pablo Cazulo,al ruso Zacalysky, el recordado Lolaberry, utililero del club, el recordado «Gato», al mismo «Risitas», la familia Peralta, la familia Jones, al Tucu Rodriguez y tantos otros…pero el «Pochi» era distinto.

Marcaba la diferencia con su voz, una voz futbolera, conocido en todo Berisso , por La Cebra y por su «otro» amor, Gimnasia y Esgrima La Plata.


Jamás se podrán olvidar esos personajes históricos del fútbol berissense y de la región. Si había que armar sándwich, colaborar para el asado de los jugadores, micros, colocar banderas… siempre estaba «Pochi». Vestido de sport, camisa, zapatos, pantalones de vestir. Considerado por todos, como un amigo más del barrio, la hinchada más popular de la liga amateur platense despide a un amigo, un compañero más que siempre estuvo en las buenas y las malas ,apoyando incondicionalmente. Hasta siempre Pochi La Cebra, El Lobo, el Fútbol y todo Berisso te despide».

Maximiliano Cristian Queyffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *