Los dos hechos sucedieron con pocas cuadras de diferencia y casi al mismo tiempo y dejó como saldo a dos mujeres internadas preventivamente en el Hospital local y el susto de todos los vecinos de la zona.
El primero de los robos se dió en la Manzana 18 del Barrio Juan B Justo, dónde dos masculinos irrumpieron en una casa y sorprendieron a un grupo de mujeres a las que redujeron y golpearon brutalmente para robarles.
Según fuentes cercanas a la denuncia, indicaron que los maleantes quienes fueron descriptos en detalle por las víctimas, agredieron de tal forma a las mujeres que «hasta mancharon sus ropas de sangre».
El segundo robo se dió a pocos metros del primero, cuando otra mujer ingresaba con su vehículo a su domicilio y fue sorprendida por maleantes que primero la redujeron para posteriormente encerrarla en el baño de la casa.
Una vez logrado esto, los maleantes Desvalijaron la casa y se retiraron, dejando el susto y la desasón a la pobre mujer que fue rescatada minutos después.
Por estas horas se busca dar con los malvivientes apelando al sistema de cámaras tanto municipales como particulares, mientras las víctimas tratan de recuperarse.