El actual edil y Director de la Udai del ANSES en Ensenada, Esteban Spivak, pasó por la mañana de Radio Sur 105.1 en una entrevista en la que se explayó sobre toda la temática política.
Con un estilo característico del Sekismo, el concejal no da vueltas a la hora de opinar sobre temas urticántes y de manera directa llega al meoyo del asunto con un discurso sencillo y contundente que llega al vecino con facilidad.
«En Ensenada todos tenemos que trabajar, no hay lugar para descansar a lo Cambiemos, porque la gestión es una locomotora que en dónde te dormiste una siesta a lo Asnaghi, el tren está cuatro estaciones más adelante» señala Spivak.
Sin querer, ni pretender modismos para simpatizar y cerrar la Grieta, el concejal sekista pondera el hecho de la existencia de la misma; «Yo quiero esa grieta. Me permite ver de qué lado está el enemigo del pueblo. Me asustaría que estos personajes me aplaudieran » dice sin temor; «Es una mentira que todos somos el Campo, cuando ellos hablan de campo hablan de la Sociedad Rural, no del peón, del pequeño productor… Hablan de los que ganan fortuna exportando que no son muchos»
Conciente siempre del rol que le toca cumplir, Spivak realza la figura del mítico intendente Mario Secco; «Secco no le tiene miedo a Clarín, sabe lo que quiere para Ensenada y trabaja por ello. No te manda nunca a hacer cosas que el no hace. Está siempre en la trinchera…» explica.
Lejos de la soberbia política, pregunta estar siempre con la base del pueblo; «Susana González volvió terrenal a la Cámara de Diputados porque no se alejó de las bases y llevó sus problemas, desde Ensenada y desde la región y eso debe hacerse… Yo sé que es tentador el poder y creercela, pero en dónde te alejas del vecino te perdés y eso se paga»