Luego de más de un año y medio de lucha contra la Pandemia del Coronavirus, sin descansos, con horarios rotativos y extendidos y sin francos, el personal de Salud del Hospital de Berisso, Mario Larraín, comenzó en forma organizada a tomarse «vacaciones».
Luego de la Publicación del Decreto Provincial, firmado por el Gobernador de la Provincia Axel Kiciloff, que autoriza a Todo el personal de Salud Estatal a tomarse vacaciones entre el mes de Julio y Octubre, los trabajadores locales comenzaron a organizarse y desde este martes, los primeros ya comenzaron su merecido descanso.
Con una baja en la cantidad de internaciones, tanto en Sala de Covid, como en Terapia Intensiva, el Sistema de Salud necesita descansar; «Venimos sin parar desde que arrancó la Pandemia. Sin francos, cubriendo turnos a compañeros contagiados, con estrés, con el dolor de ver a familiares, amigos y compañeros morir en la lucha y sin ver a nuestras familias. Es momento de tomarnos estos 15 días, aunque estamos sujetos a lo que pase y a qué te llamen si la situación empeora» expresó una trabajadora del Hospital local.