Dos accidentes se produjeron este viernes por la mañana con el saldo de dos motociclistas fracturados y un niño de 1 año y medio derivados al hospital.
El primer accidente se produjo cerca de las 10.00 hs. de la mañana de hoy, en la intersección de las calles 10 y 155, donde colisionaron un automóvil chevrolet Classic, que iba por calle155 en dirección a calle 7, conducido por una mujer acompañada por su hijo de 1 año y medio y una motocicleta Honda Tornado, conducida por un hombre mayor, que circulaba por calle 10 en sentido ascendente.
Como consecuencia del impacto tanto el menor que iba en el auto, como el motociclista de 54 años de edad, fueron derivados por dos ambulancias del SAME al Hospital Local.
Según fuentes del caso, el niño sufrió politraumatismos y el motociclista con fractura en una de sus piernas y contusiones varias.
En el lugar trabajaron efectivos policiales del comando de patrullas, en el corte de tránsito y agentes de la división científica de la fuerza, con la colaboración de la guardia de Defensa Civil en el vallado de la zona.
El segundo accidente se produjo a las 11.30 hs. en la esquina de calles 23 y 165, en donde colisionaron un Peugeot 206, dominio EKV 049, conducido por un hombre de 49 años y una moto, Yamaha FZ 160, conducida por un masculino de 28 años de edad.
El auto circulaba por 155 hacia calle 22 y la moto lo hacia por calle 23 en sentido descendente.
Como consecuencia del choque el conductor del rodado menor, que llevaba casco colocado lo que evito que las consecuencias fueran peores, sufrió una fractura en uno de sus tobillos, siendo asistido por el equipo 3 del SAME y trasladado a la guardia del Larrain.
Trabajo en el lugar personal policial de la comisaria 1° .