El detenido es un hombre de 49 años de edad. Compartía la vivienda con la víctima y su madre. Aprovechaba a pasarse a su cama por las noches.


Este lunes agentes policiales de la DDI La Plata arrestaron a un hombre de 49 años de edad acusado de abusar sexualmente de la hija de su expareja.


El implicado fue detenido en una vivienda de Juan B. Justo, Manzana 16, en la ciudad de Berisso, y puesto a disposición de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.


Según obra en el expediente, el imputado manoseaba a la menor de 11 años en la misma casa que compartían los tres, motivo por el cual la niña le manifestó a su madre que no quería seguir viviendo con el sujeto en cuestión.


De acuerdo al relato de la pequeña, este chacal aprovechaba por las noches a pasarse a su habitación, la manoseaba y quería acostarse a su lado.


Ante esa aberración la mujer radicó una denuncia penal que tuvo avances significativos.
Fuentes del caso indicaron a un portal colega que fueron trascendentales las entrevistas en Cámara Gesell, con las que se acreditó que la víctima tenía un relato coherente y carente de mendacidades.


El detenido está imputado por “abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de edad”, y será indagado en sede judicial en las próximas horas.

FUENTE AND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *