El ex Secretario de Obras y Servicios públicos de Berisso bajo el gobierno del macrista Jorge Nedela, el ingeniero Raúl Murgia, volvió a aparecer luego de año y medio de silencio y aseguró que cuando el se fue del Gobierno solo quedaban 15 baches en Berisso.
El resistido político Radical, quien es señalado por los propios como el «padre de la derrota», salió de su ostracismo para realizar una nota en donde reafirmo su pertenencia al nedelismo y su optimismo para ganar las elecciones 2021 y 2023.
«Introducimos un montón de obras y por equis razón, no llegamos con el mensaje a la gente. Iluminamos la 66, repavimentamos la Génova, hicimos 44 mil metros de bacheo. Si yo sumo el bache que se hizo del 83 a la fecha con Quique, no llega ni al 15 por ciento de lo que hicimos. Están las órdenes de compras y me quedaron por tapar 15 baches, cuando yo me fui» afirmó el creador de «a la gente que no le alcanza para la carne los estamos beneficiando con el colesterol», las «licitaciones amañadas», la «Plaza Disney» y otros tantos hechos épicos de Berisso.
En su búsqueda por responsabilizar a otros, Murgia no escatimó en hallar culpables; «No tuvimos el apoyo que había que tener de Provincia y Nación y, aun así, hicimos un esfuerzo gigante, haciendo compras importantes para la ciudad», especificó el ex secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, agregando a la lista a el Sector de Prensa Municipal de ese momento y a Mauricio Macri.