Estudiantes y Gimnasia no se sacaron diferencias en UNO y termino en un 0-0 muy sobrio. Ambos lados tuvieron situaciones claras que no supieron aprovechar. Mancilla se fue expulsado a los 30 minutos del Segundo Tiempo.


En el arranque del partido el lobo parecía que se llevaba por delante a un Estudiantes sin respuesta e incluso tuvo una situación muy clara en los pies de Carbonero en la que Ramírez se perdió un gol insólito en el área chica. Al correr de 25 minutos, el partido ya se había equilibrado pero volviéndose muy plano y sin ideas de ambas partes.


En el segundo tiempo arrancó mejor el león, la entrada de Pérez García en Gimnasia le dio otro aire lo que incitó a Gimnasia a tener un poco mas la pelota y volver a hacer pie en el partido.

A los 30 llego la expulsión de Harrison Mancilla por doble amarilla lo que provocó que el pincha tome la iniciativa y mediante centros pueda llegar a dañar al tripero. Lo consiguió dos veces en las que desaprovechó goles clarísimo tanto en los pies de Leandro Diaz como en la cabeza de Fabián Noguera, casi al final tuvo otra muy clara que tapo de manera espectacular Rodrigo Rey.


Un partido chato y sin emociones, como viene ocurriendo en los últimos clásicos. Dos equipos que preferían no perder antes que arriesgar de más. Matías Melluso y Rodrigo Rey los mejores en el Tripero, Brahian Aleman también hizo un partido aceptable. En el León Lucas Rodríguez cuando entró fue el que logró hacer la diferencia.


Ambos equipos deberán mirar hacia adelante y preparar lo que se les viene. El lobo estará enfrentando el próximo Lunes 26 a Newells en el Bosque(21 30hs) mientras que Estudiantes visitará a Rosario Central el próximo Domingo 16:15 hs.

NOTA VALENTÍN POTES
FOTO Gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *