Apenas pasado el mediodía de hoy, personal del Comando de Patrullas de Berisso, llamados por el 911, se acercan a la intersección de calles 34 y 166, a los efectos de constatar el ingreso a una vivienda de desconocidos.
Una vez allí, se entrevistan con una vecina quien les refiere que dos masculinos, habían ingresado por un portón trasero de su propiedad y habían descartado una motocicleta Honda Storn gris oscura, aportando las descripciones de los sujetos.
Dada la inmediatez del arribo de los móviles, se logra dar con uno de ellos a escasos 30 metros del lugar, constatando al identificarlo que sobre su persona recaía una CAPTURA ACTIVA por Fuga de Instituto con fecha de alta 21/09/02 y otra CAPTURA ACTIVA por Hurto y Atentado a la Autoridad con fecha de alta 28/09/02.
En consecuencia, se procede al traslado del masculino de 34 años de edad , junto a la moto secuestrada, denunciante y testigo a la dependencia.
Pero no todo terminó allí ya que una vez en el destacamento, el sujeto amenazó de muerte al personal y al testigo “ te voy a romper las piernas cuando salga” le gritaba, agravando con eso su situación procesal.
A los pocos minutos, se hace presente en la dependencia otro hombre a los efectos de radicar una denuncia por la sustracción de la Honda Storn, la misma que había sido recuperada en el hecho, refiriendo que los autores, ingresaron en horas de la noche a su domicilio cortando el candado de un portón, coincidiendo las características aportadas con las del detenido