En el único partido de carácter amistoso, de cara al comienzo del torneo de la B Metropolitana, Villa San Carlos, que el próximo fin de semana debutará ante Cañuelas, en Berisso, perdió ayer por 3-0 ante All Boys, en cotejo celebrado en el estadio Islas Malvinas.


Durante el ensayo, el entrenador Laureano Franchi pudo en cancha a varios de los titulares que eliminaron a Atlanta, por Copa Argentina, aunque también aprovechó la ocasión para poder en cancha a otros futbolistas que no habían tenido rodaje futbolístico, como los casos de Federico Slezack y Pablo Miranda, quienes estuvieron afectados por el Covid-19.

Los goles del equipo albo, que milita a loa Primera Nacional, fueron convertidos por Stefanatto, Iacobelis y Cardozo.
DERROTA EN EL SEGUNDO ENSAYO
En el segundo ensayo, que estuvo conformado por una formación alternativa de ambos equipos. Villa San Carlos perdió por 2-1. La única conquista del equipo de Berisso fue obra de Lautaro Ruiz Martínez. Mientras que para los de Floresta anotaron Tomás Garófalo y Lautaro Guzmán.
Los jugadores de la Villa tendrán hoy jornada de descanso y volverán a los entrenamientos mañana, ya con el inicio de la semana previa al estreno en el torneo de la Primera B Metropolitana ante Cañuelas, que debutará por primera vez en dicha competencia.
En el transcurso de esta semana, se conocerá a ciencia cierta el día y el horario del primer partido del campeonato para el Celeste.
Por Copa Argentina, San Carlos dejó en el camino a Atlanta, por penales, y el próximo rival será Estudiantes de San Luis,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *