En las últimas horas el “odio» de clases se mezcló con aparentes reclamos Sociales. Así las cosas, la derecha Argentina, que forma parte del macrismo, se movilizó y manifestó dando muestras de un espeluznante retroceso a la etapa más oscura de la historia Argentina.


Con prácticas y reminiscencias a la última dictadura que azotó a la población, sin distinción de credos, sexos, edades, ni partidos políticos, los manifestantes de Cambiemos marcharon por el “Que se vayan todos», simulando muertos en bolsas negras y pidiendo la muerte para todos aquellos que no pensaran igual a “ellos», como lo hicieran los Generales Galtieri y Videla, durante mediados de los años 70.
Pero mientras por las Redes Sociales las críticas a esas expresiones se masifican, en Berisso, el NEDELISMO parece no entender la gravedad real de estas cuestiones y las fogonea de la mano del socio principal de JORGE NEDELA, el Presidente del PRO local ALBERTO “BETO» AMIEL, quien en su cuenta de Instagram, mostró la imagen de su “mejor sueño».
Este “sueño orgásmico» de “BETO», no consiste en un Berisso mejor, ni en terminar con la pobreza, ni en en culminar las obras para un Berisso mejor, sino que el mayor sueño del Socio político de Nedela, es que un policía montado, golpee con un palo en la cabeza a la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonaffini, cuestión por demás repudiable.
Sin comunicados de repudio a semejante publicación NEDELA, continúa su marcha hacia una candidatura diciéndose “democrático» y esperando cumplir sus sueños, que por lo visto no son para “Todos».

Un comentario en «El nedelismo saca su odio a relucir de la mano de Amiel»
  1. Estimado Beto, lo que mas lamento en la vida, es haber compartido una unidad basica con vos, te acordas de IP, Con Nestor y vos como cabeza de la misma, hoy te veo en el aire, panquequeando como siempre, pero tratando de mantener tus privilegios, esta bien, vos la tenes mas larga, chapeaste toda tu vida, de un lado o de otro, pero todo tiene un final, yo solo agradezco haberme abierto a tiempo de esa gente, porque, sabes, yo sigo siendo peronista y me voy a sentar en la puerta de mi casa a esperar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *