En el día de ayer los dirigidos por la dupla Martini-Messera visitaron a Independiente con cambios en la formación y en el esquema táctico. A pesar de tener demasiadas situaciones claras no pudo convertir y se llevó una derrota inmerecida ante un independiente flojo de papeles. La derrota fue 1-0 Gol de Silvio Romero.
El lobo se presentó en Avellaneda con la ausencia de Mancilla y dejó en claro que el 5 tripero es irremplazable y fundamental para el esquema tripero. En el primer tiempo sufrió mucho su ausencia y se vio superado por un independiente que llegaba mucho pero no hacia daño en el área dejándole a Gimnasia el contra ataque que supo aprovechar pocas veces pero que si generaba peligro.
La segunda mitad se encontró con un equipo tripero que salió a proponer pero que dejaba mas espacios al descubierto. Cuando Gimnasia mas mereció el gol fue cuando el local se encontró con el suyo mediante una pelota parada, la debilidad tripera. El lobo siguió intentando y hasta arrincono al local mereciendo muchas veces el empate pero se fue con las manos vacías.
El conjunto albiazul tiene mucho que mejorar pero cuando ganaba no era el mejor ni ahora cuando pierde es el peor, un equipo contundente que tiene por afinar detalles pero que va por buen camino.
Nota Valentín Potes