Mientras la dirigencia tripera busca cerrar dos refuerzos antes del 18 de febrero(cierre de el mercado de pases) al lobo hoy le llegaron dos noticias que dejan mas que tranquilo al cuerpo técnico y son mas que importantes de cara al partido del domingo.


Hoy por la mañana llego el TMS por lo tanto el nuevo arquero tripero quedó habilitado para disputar el partido en la Bombonera este domingo, desde el entorno se dice que la dupla técnica querría que ya sea titular desde el arranque del campeonato.
Por otra parte el Tribunal de Disciplina repetiría lo realizado en la finalización de la última temporada: eliminar el arrastre de tarjetas y así declarar amnistía para los suspendidos. De este modo, Matías Melluso y Harrison Mancilla podrán estar en La Bombonera si así lo desea el cuerpo técnico.
Por último y no menos importante es en cuanto a un tema institucional muy importante que arrastra el lobo hace años y es la cuota concursal. El pasado jueves el club abonó la primera cuota concursal equivalente a un total de 17.802.000 pesos tal como fue establecido aquel 22 de mayo en el acuerdo de acreedores.
Además el club ha guardado provisiones suficientes para afrontar el pago de la segunda y última cuota en el mes de Mayo del corriente año.
“Aquella fecha del 3 de marzo de 2017 asumimos el compromiso como comisión directiva de nuestro querido Gimnasia de cumplir con nuestras obligaciones y hoy podemos contarles que ya hemos dado el primer paso. Queremos agradecerles a todas las socias y socios que nos apoyaron. Sigamos construyendo el club que todas y todos queremos” expresó la comisión directiva en la pagina oficial del Lobo.

NOTA : Valentín Potes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *