Luego de los hechos del día de ayer en donde el Municipio había retirado con maquinaria, un puesto de comidas emplazado en la Plaza del Barrio Náutico, lo cual generó el enojo de los vecinos, la Municipalidad le entregó un gazebo a la familia y el puesto de comidas volvió a su lugar.


“El puesto tenía una base fija de concreto y es por eso que se utilizó la maquinaria» expresó el Director de Control Urbano, Emilio Lo Curcio, en la mañana de Radio Sur y agregó, “Ya había sido intimado varias veces, se le había explicado que no podía tener un puesto fijo en un lugar público y que debía armar algo “móvil», es más, fue a hablar con el Intendente y este le dijo lo mismo… pasado un tiempo e intimado debimos removerlo» dijo el funcionario.
Ya en la mañana de hoy un grupo de personas fue a hablar con el Intendente quien les explicó la situación y les ofreció un gazebo para que puedan continuar con la actividad, desarmando el puesto cada vez que la jornada termine.
Pocos minutos más tarde el nuevo espacio fue armado por su dueño ocupando el mismo espacio, aunque esta vez con las condiciones establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *