La problemática del agua perecerse ser una figurita repetida en la Ciudad de Berisso, en donde a pesar de las quejas continuas y de la intervención del intendente Fabian Cagliardi, ABSA no solo no mejora el servicio del agua sino que muy por el contrario lo empeora.
Lo que empezó siendo un problema focalizado en algunos puntos de la Ciudad hoy es un problema general que afecta a toda la Ciudad. Barrios completos sin una gota de agua y barrios en donde el líquido sale del mismo color que una gaseosa cola, lo que la hace no solo intomable, sino también inservible.
pero como si todo esto fuera poco, en la noche de ayer, la empresa prestadora del servicio eléctrico EDELAP volvió a “Jugar” al prende y apaga, generando apagones de corta duración para muchos barrios que se repitieron entre tres y cinco veces en un tramo extenso de la noche.
Estos problemas, sumados a la Pandemia, hacen casi imposible el Buen Humor de los vecinos que ya no saben a quien más reclamarle, “Llamamos a ABSA y nada… ya no solo no te atienden sino que además, cuando lo hacen, te atienden mal” explicó Claudia del Barrio de Villa Argüello.