Con el Protocólo sanitario vigente en practica y con la conciencia de quienes formaron parte del público, los Hermanos Herrera, una de las bandas más importantes de la ciudad, brindó un gran espectáculo en el Balneario La Balandra en la Ciudad de Berisso.


Repasando su rico repertorio musiquero, con chacareras, gatos y zambas, mezcladas con un sonido que deja visibilizar el gusto también rockero de la banda, Los Hermanos Herreras, hicieron las delicias para los oídos que escucharon música argentina con el marco que solo da el paisaje del Rio de La Plata.


Santiagueños en el alma, berissenses en el corazón y mundiales en la música, Julio y Ariel Herrera ya forman parte de esa categoría de músicos que sobrepasan con su arte y su categoría esa línea imaginaria que forman las avenidas 122 y 60, dejando en claro que ya sea en el escenario del Festival de Cosquín o en la arena marrón de las playas berissenses, usted va a disfrutar de un arte magnífico, heredado de sus mayores y continuado en sus “changos» que ya vienen buscando pista.

Con sus letras llenas de «palas» y «tizas», los Hermanos Herrera, son la voz del peón de campo y del docente, del que pide justicia y del que sueña, del que lucha por una sociedad más justa y del que le canta al amor, siempre frontales e incómodos para «el copetudo de riñon cubierto», como dice «el orejano» , siempre humilde para el pobrerío. Eso son estos cultores de la guerra cultural que llevan por arma una guitarra y la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *