Es de apellido PINTOS, pero todos lo conocen por GOYO, es el conductor del Disco 335 de la agencia ATB y es taxista desde el año 2015; “Me subí al taxi porque me quedé sin trabajo…”, conto el joven, que en horas de la mañana de hoy devolvió unos diez mil pesos a una jubilada que olvidó su cartera en el auto, después de viajar desde el banco hasta su casa en el barrio de Villa Zula, en la Ciudad de Berisso”.
“La verdad es que con el tema de la cuarentena bajó mucho el trabajo. La gente se queda en su casa y como corresponde y sale solo cuando tiene que hacer compras o ir al banco… Es por eso que ahora mermó mucho la recaudación y la mayoría hacemos apenas lo suficiente como para llevar el pan a la casa” dijo el conductor en una nota realizada en la mañana de RADIO SUR 105.1 para el Programa INFOBERISSO.
“Lo que pasó hoy fue que una mujer grande, se subió al taxi en la parada de calle 10 y (Avenida) Montevideo. La llevé a su casa, pagó el taxi y me fui… cuando volvía, por la calle 26, otra señora me hace señas y cuando freno, miré para atrás y vi la cartera de la señora. La tomé, la puse adelante y avisé por Radio a la Agencia, que me confirmó que la mujer había preguntado. Por eso cuando dejé a la pasajera ´, me volví a Villa Zula y le fui a llevar la cartera a la mujer… Nunca la revisé. Yo no sabía que tenía plata, no me corresponde mirar algo que no es mía y además suele pasar que se olvidan cosas y siempre las devuelvo… MI PAPÁ ME ENSEÑÓ QUE NO ME QUEDE CON NADA QUE NO ME PERTENECE” afirmó el taxista.
GOYO contó avergonzado que la mujer le dio una pequeña propina, “Aunque no hacia falta que lo hiciera” aclaró rápidamente y agregó, como para afirmar lo que es REALMENTE IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS; “ Quiero mandar un saludo a mis hermanas que son enfermeras del hospital de Berisso y ellas son las que están en la zona de infectados. Tienen que lidiar con esa mierda y bueno les falta insumos como guantes, antiparras, mamelucos descartables… Quiero pedirles a todos que si se puede donar para ellas puedan trabajar tranquilas y seguras, no solo ellas todos lo enfermeros/as del hospital de Berisso, se los agradecería” dijo en referencia a PATRICIA Y MARCELA PINTOS, parte de ésta familia que “HACE LAS COSAS BIEN”