En la mañana de hoy, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi participó del Operativo de prevención e higiene que se desarrolló en las inmediaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires de Av. Montevideo y Río de Janeiro (4), que abrió sus puertas para el cobro de jubilados y pensionados, entre otros.

Previo a la apertura de la entidad, los usuarios y beneficiarios realizaron la espera sentados y separados manteniendo la distancia adecuada.

Asimismo, personal de distintas dependencias municipales les otorgaron infusiones, alcohol en gel y barbijos.

El operativo contó con la presencia de efectivos policiales que brindó seguridad y garantizó el orden en el lugar.

En relación al trabajo realizado, el Intendente Fabián Cagliardi indicó: “Estamos trabajando con las áreas del municipio, verificamos que tomen la distancia que corresponde y les brindamos un café y agua”. “Mucha gente de la tercera edad se acercó y las filas son largas, así que tratamos de ayudarlos, por suerte, entre todos lo estamos sacando adelante”.

“Estamos muy agradecidos con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, porque nos han podido solucionar todos los problemas que tienen los vecinos de Berisso, incluso nuestros trabajadores ya que muchos de ellos tienen un sistema de cobro por caja, así que estuvieron a la altura de la circunstancia y el mismo viernes lo solucionaron”.

“Esto tiene que ver con la salud, con el cuidarnos entre todos, que entienda el vecino que se tiene que quedar en su casa y si tiene que salir hacer un trámite como este debe tomar distancia. La única vacuna es estar en casa y cuidarnos entre todos”, sostuvo Cagliardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *