En el día de ayer por la noche, Estudiantes recibió en 1 y 57 a River Plate por la fecha 21 de la superliga.

 

El millonario demostró ser el mejor equipo de América y aplastó a un Estudiantes que trató de implementar su juego en los primeros minutos del partido, pero que no logró sostenerlo y los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por 2-0 tras los goles de Borré y Suarez.

El Pincha que venía de empatar con Newell’s y perder con Defensa y Justicia de local, buscaba levantar cabeza en el día de ayer para poder seguir la pisada de los de arriba para clasificar a una copa internacional y cumplir el objetivo de este semestre.

https://youtu.be/n9833o96w90

Los Dirigidos por Milito comenzaron con un juego muy físico que anuló a River los primeros minutos del partido e incluso pudo generar alguna que otra situación, pero la superioridad de River no tardó en llegar y empezaron a desplegar el Fútbol que nos tienen acostumbrados y dejaron totalmente anulados y sin ningún tipo de chance al Pincharrata.

Estudiantes se volverá a entrenar en la semana pensando ya de cara al partido del fin de semana con Racing Club en Avellaneda y luego el partido que tiene entre semana por Copa Argentina (4/3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *