En el día de ayer por la tarde , el celeste recibió a San Miguel por la fecha 3 del clausura y volvió a perder por tercera vez consecutiva, esta vez 2-1 y se encuentra en el fondo de la tabla. El empate parcial lo había puesto Pablo Miranda.
La villa que venia de ser subcampeón en el Apertura y había demostrado un fútbol muy bueno, ahora no solo que no suma sino que juega mal.
El equipo de Berisso no pudo sumar ante su gente y no puede levantarse de esta pesadilla que esta viviendo que parece no ser real.
Los dirigidos por Vivaldo arrancaron dormidos el partido y así lo pagaron : con un gol tempranero de la visita de la mano de un anticipo de cabeza de Iban Regules, luego a pesar de que Pablo Miranda mediante una muy buena actuación individual consiguió el empate, no alcanzó ya que casi al termino del Primer tiempo Fernando Gutiérrez consiguió, tras un rebote, la ventaja que se iba a prolongar hasta el terminar del partido.
Con esta derrota la villa tocó fondo y ahora son 2 los equipos que todavía no lograron sumar en el torneo tras tres fechas. El otro es Deportivo Armenio que perdió ante Talleres RE, CADU y la UAI Urquiza.
NOTA : VALENTIN POTES
FOTO : AVANTI BARRILETE