En el día de ayer por la noche, el Lobo visitó a Huracan en su cancha de Parque Patricio, por la fecha numero 18 de la Superliga, en el cual después de un partido muy opaco, Gimnasia logró llevarse un empate que de poco sirve de cara a los promedios.

 

El partido culmino 1-1 con goles de Gomez por parte del local y Agudelo por parte del Tripero.

El 1T de Gimnasia fue pésimo. Mal planteo. Flojísima la defensa entera. Impreciso Perez Garcia. Desaparecido Paradela y desfavorecido con el dibujo táctico. Sin mediocampo. Logró llegar al empate solo por una acción individual de Agudelo que fue lo mejorcito de dicho tiempo.

Luego llegó un Complemento con la misma tónica. El DT pifió de arranque con el planteo y no se pudo acomodar.

Por como se dio el desarrollo del encuentro, el punto no está mal pero no alcanza. Claro está que las posibilidades se van acortando.

Broun, la figura y el gol de Agudelo y no mucho más para un lobo que se lo notó desconcertado y sin ideas durante todo el transcurso del partido.

Pálida actuación del equipo de Maradona que se juega la permanencia el próximo fin de semana frente a Patronato en el bosque, donde no sera un partido de 3 puntos sino un partido definitorio si quiere seguir con vida.

Cabe aclarar que todavía faltan alrededor de 16 fechas para que se definan los descenso debido a que la copa de la Superliga cuenta para los promedios.

Pero Gimnasia le esta perdiendo pisada a los que tiene por encima y le están sacando mucha cantidad de puntos, por eso mismo se juega la vida en las próximas fechas.

NOTA :VALENTIN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *