Éste martes, en horas de la madrugada, un grupo de delincuentes “entraron por la ventana de una de las aulas, rompieron lo que había en la dirección, revolvieron todo, desparramaron y tiraron los yogures de los nenes, destruyeron el kiosco, partieron puertas, y como si fuera poco, todo aquello que no se pudieron llevar, lo dejaron tirado”, contó la mamá de un alumno a INFOBERISSO.
“Faltan todas las cosas que se habían comprado con la cooperadora”, dijo apenada la mujer que ahora quiere que «todo esto se haga viral para dar con los culpables… la seguridad es un desastre, tuvieron mucho tiempo para hacer ese destrozo y no hay ni una cámara que los haya filmado», sentenció la mujer.
Una vez que las autoridades del establecimiento se encontraron con éste panorama, se suspendieron las clases y ahora la comunidad educativa está pidiendo colaboración con el fin de desinfectar y reacomodar la escuela, cuestión que Elizabeth FRANCHI hoy no atendió, «porque yo ya me voy», habría dicho la denunciada ex funcionaria.
Cabe señalar que en el lugar se hizo presente la Policía Científica a fin de obtener pistas de lo ocurrido, para asi despues dar con los autores materiales de este hecho bochornoso.