Hoy por la tarde Villa San Carlos recibió en su estadio a Flandria y se jugaba el campeonato mano a mano con Almirante Brown, pero tenía que lograr la victoria y esperar que Almirante pierda. La villa luchó pero no pudo, empató 0-0 y se quedó sin ningún tipo de chances de salir campeón.
En el primer tiempo la villa sufrió más de lo que generó, el equipo se encontró con un flandria que supo manejar la ansiedad del equipo local y lograr lastimarlo reiteradas veces, muchas fueron por errores propios de la villa.
También quedó la duda de un penal no cobrado en la mitad del primer tiempo a favor de la villa, lo que le hubiese dado mucha tranquilidad en caso de convertirlo para lo que restaba del partido.
En el segundo tiempo el cele salió a buscarlo decididamente y eso hizo que sea mucho más vulnerable en defensa. a pesar de eso, tuvo situaciones clarísimas de gol generadas por Alejandro Lugones el jugador más desequilibrante que tuvo la villa junto a Alexis Alegre.
A pesar del intento, los de berisso no pudieron lograr la victoria que necesitaban.A la par necesitaban también la derrota de Almirante Brown que enfrentaba a UAI urquiza lo cual tampoco se dio, ya que fue un empate 0-0 y Almirante terminó coronándose campeón del apertura 2019
NOTA : VALENTÍN POTES
FOTOS: AVANTI BARRILETE