Anoche Gimnasia visito a Banfield por la fecha 15 de la superliga y tras un polémico arbitraje de  Fernando Espinoza, que dejo muchas dudas, empato 1-1 y solo pudo traerse un punto del Florencio Sola.


Gimnasia que arrancó el partido con ideas claras de juego, con el transcurrir del partido, a los 14 minutos del primer tiempo más precisamente, se encuentra con un golazo de Eric Ramírez, que define con una categoria bárbara para poner a la visita en ventaja.

Cuando parecia que Gimnasia, después del primer gol se lo llevaba por delante a Banfield, aparece el arbitro Espinoza y una polémica decision de cobrar un penal que claramente no era y en consecuencia echar a Nelson Insfran que tan solo había debutado hacia 28 minutos, por consecuencia luego vendría el empate de Jesús Dátolo que ponía el empate para los de Falcioni.

Ahi tambien empezaron los errores con los cambios de MARADONA, al sacar a Jose Paradela y perder claramente una posibilidad clara de alguien que entiende muy bien de armar juego, en este momento es cuando el lobo baja claramente su intensidad de  juego y deja que Banfield tome las riendas del partido.

En el segundo tiempo se terminó de caer Gimnasia en cuanto a creacibon de juego y aproximaciónes al área, sólo tuvo una clarísima en la que se lució perfectamente el arquero local. Luego Diego y el gallego Méndez decidieron dejar al equipo sin un 9 definido, sacando a  Contín y poniendo a Brahian Alemán.

Por último se dio el cambio de Franco Mussis por Eric Ramírez, ya dejando en claro la idea del dt del lobo, que era asegurarse el punto como visitante al tener un jugador menos.

 

NOTA :VALENTIN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *