Los vecinos del Barrio Santa Teresita, adjudicatarios del Barrio Procrear, siguen indignados ante las mentiras del Intendente JORGE NEDELA, quien ya no solo les toma el pelo a los vecinos, sino también al Banco Hipotecario que intimó al mandatario a poner fecha de finalización de Obra.
Sin embargo y lejos de amilanarse en su carrera por la reelección, el Macrista Radical, salió a hacer campaña con MENTIRAS ENORMES, anunciando que ya tenía el barrio listo y que salía 34 millones que gestionaron.
La verdad marca, no solo que no fue su gestión la que consiguió el dinero, sino también que no ha hecho siquiera las cloacas, cuestión que retarda el comienzo de la construcción de las viviendas que los vecinos pagan.
Uno de los adjudicatarios del Plan Nacional que viene de la época Kirchnerista, de nombre Miguel, llamó al Banco Hipotecario, para conocer el estadio de los papeles de la obra a realizarse, quejándose de las demoras y aclarando que dicha demora les significa una pérdida de poder adquisitivo con respecto a los créditos que se les otorgó, «cada día que pasa compró menos material con la misma cantidad de plata…» aclaró.
Sorpresivamente, la mujer que le respondió del otro lado del teléfono, le dio varios datos curiosos y desalentadores, ya que remarcó que el Banco tampoco conoce el motivo Real de la demora y que ya INTIMÓ al intendente a poner una fecha de terminación de obra.
También en el diálogo confirma que el Intendente YA RECIBIÓ LA PLATA DE LA OBRA y que les sugiere no empezar a construir hasta que esté todo hecho ya que después no podrían reclamar nada.
La empleada también confirma el plazo vencido fechado el 23 de Septiembre de este año y los invita a «tocar la puerta del Municipio», ya que explica que de no cumplir el Intendente con lo que se comprometió LA OBRA PUEDE QUEDAR DESESTIMADA, cuestión que haría perderse del sueño de la casa propia a todos.
Con los miedos lógicos de semejante revelación la pregunta clara y concreta es ¿DONDE ESTÁN LOS 34 MILLONES DE PESOS QUE NEDELA RECIBIÓ POR LOS FONDOS DEL PROCREAR?
AQUÍ LES DEJAMOS EL AUDIO COMPLETO: