En la mañana de hoy, cuando el sol despuntaba por sobre los árboles del Monte Ribereño de Berisso, los Bomberos Voluntarios de Berisso, con la colaboración de los cuarteles de Ensenada, Magdalena y El Pato, lograron extinguir el fuego producido en la tarde de ayer el el BASURAL CLANDESTINO DE PALO BLANCO.
Con un trabajo que duró 15 hs, el impecable trabajo de los hombres de Bomberos, dio resultado a pesar de las inclemencias climáticas que les jugó una mala pasada ya que él viento cruzado que permaneció durante todo el incendio, avivaba las llamas haciéndolas alcanzar varios metros de altura.
Sin tener que lamentar accidentes, ni daños materiales, los bomberos dieron por finalizado su trabajo esta mañana abandonando el predio.
Increíblemente y como una mala jugada de la ironía, una vez llegados al cuartel, los mismos bomberos que habían trabajado toda la noche, tuvieron que salir a otro incendio de OTRO BASURAL CLANDESTINO en calles 72 y 129, donde el foco ígneo fue controlado rápidamente.