La ex periodista se retiró furiosa de la reunión donde se negociaban las candidaturas para las próximas elecciones


En un ataque de furia, la secretaría de promoción social  Manuela Chueco se retiró de mal modo, del lugar donde se estaba acordando quienes integrarán la lista oficialista. Según apuntaron testigos del hecho, la ex periodista no aceptó que la » bajaran » del segundo lugar de la lista para ocupar otra posición un tanto más relegada.

Sospechan en el ejecutivo, que este sería un acting de la pelirroja funcionaria, quien en poco tiempo arrasó con todo lo que encontró en su camino, para posicionarse en los puestos de privilegio. Ingresada a la gestión municipal por el secretario de obras y servicios publicos, Raul Murgia en enero de este año, Chueco habría puesto como condición para asumir justamente un lugar en la lista que hoy no se lo brindan.

En plena retirada del recinto, Chueco habría amenazado también con renunciar a su puesto de titular en la secretaría, aunque nadie lo cree. Es que esa decisión le haría perder un sueldo de 170.000$ mensuales.  A pocas horas del cierre de lista, el espacio de Jorge Nedela, donde supuestamente reinaba la armonía es el más conflictivo para cerrar la lista electoral.

Los ninguneados del Pro local encabezados por Alberto Amiel, viejo zorro de la política, no se va a rendir tan fácil ante esta encrucijada, Moverán las piezas que sean necesarias para no perder más de lo que han entregado en el ejecutivo.

Aun sin la confirmación oficial, los nombres en danza que conformarán la opción oficialista son: Silvina Di Renta, German Urdangaray y Hugo Novelino. Confirmado esta la cabeza de lista el actual secretario de gobierno Claudio Topich. En tercer puesto, quien está al frente de la secretaría de producción  Pablo Swar  y Gabriel Miraz como candidato a primer consejero escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *