Tiempos más que calientes se viven por estas horas en las filas del oficialismo local, a tal punto que, por el momento, se les está haciendo imposible «cerrar una Lista» que represente a todos los sectores que conforman éste CAMBIEMOS caótico que hoy es Gobierno en la ciudad de Berisso.
La UCR, dividida entre Murgistas y Nedelistas puros, el PRO, dividido entre Peronistas y Juventud, el GEN, que parece ser el más favorecido con la designación de TOPICH, el sector vecinalista VAMOS, presionando con el Secretario de Producción, PABLO SWAR y los modestos movimientos del ARI y el Partido FE, parecen ser mucho para la lapicera de un JORGE NEDELA, golpeado por una mala gestión.
Pero cuando nada podría parecer peor, es cuando las cosas más se complican y en los últimos minutos se conoció la confirmación de la llamada de el JEFE DEL PRO, ALBERTO AMIEL, a un espacio que participaría por el sector de ROBERTO LAVAGNA y URTUBEY, en la ciudad de Berisso.
«Esperá, espera no presentes nada todavía. Vamos a juntarnos a charlar…» habría sido el escueto mensaje nervioso del veterano político de Berisso, fundador de CAMBIEMOS y figura principal en los primeros tiempos del Gobierno Nedelista, aunque con el tiempo y la presencia de RAUL MURGIA, fue perdiendo espacio y poder.
Si bien desde el otro espacio interlocutor de Amiel aceptaron el convite, aún no saben cuál va a ser el planteo del ex Secretario de Hacienda; «No sabemos si nos va a invitar a formar parte de la lista oficial o si va a pedir un espacio como aliado nuestro…» dicen los lavagnistas que irían a una interna en el caso de presentar la lista.
Con éste panorama y a menos de dos horas del cierre de la presentación, las cosas parecen calentar de más a éste invierno que lejos de ser frío hierve el caldo político de CAMBIEMOS.
No es verdad lo que escribe este portal en ningún momento pensé en acercarme al sector de Lavaña el que escribe esto no me conoce o en su defecto miente.No nos consideramos perjudicados sino que apostamos por UNIDOS PARA EL CAMBIO. Macri Vidal Nedela