VIlla San Carlos superó, en la tarde de hoy, por 3-0 a Dock Sud, en condición de visitante en el estadio De Los Inmigrantes, donde el «Docke», vio pasar su oportunidad ante un «villero» que nunca le dio chance de revertir la historia.
Los goles del encuentro aparecieron todos en la Segunda etapa y fueron marcados por el delantero celeste, Martín Ávalos, a los 2 minutos del segundo tiempo, Alejandro Lugones, a los 25 minutos y Samuel Portillo a los 48 minutos, cuando ya el partido y la serie estaba definida y cerrada.
Recordemos que en el choque de ida, el equipo de Berisso le había ganado por 2-0 a su rival, dejando un global de 5 a 0 a favor del Celeste que va en busca de un nuevo ascenso.
Para el siguiente partido ya hay rival, ya que Excursionistas se impuso por penales 8-7 a Laferrere, también en condición de visitante.
El partido, igual que la ida, había terminado 1 a 1 y aunque empezó ganando Excursionistas, con gol del mediocampista Miguel López a los 39m del primer tiempo, «lafe» igualó con gol de Lucas Scarnato (7m ST).
De la final (dos partidos en día y hora a determinar) surgirá el tercer equipo que ascenderá a la B Metropolitana, junto al campeón Argentino de Quilmes y el escolta, Deportivo Armenio, que subieron de categoría en forma directa.