La situación del Basural Clandestino que el Municipio de Berisso creó en el camino al balneario Palo Blanco, recrudece en las últimas horas a pesar del enorme esfuerzo que hacen los Bomberos Voluntarios de Berisso.

Con máquinas excavadoras trabajando en el lugar y varios camiones de bomberos, se intenta apagar el fuego que en horas de la mañana volvió a encenderse producto de los gases y el calor que provocan los plásticos y aerosoles arrojados por la municipalidad de Berisso, los cuales sumados a las ramas y hojas secas dan un cuadro inmejorable para la combustión y la proliferación de las llamas.

Un corte en el acceso y la confirmación de un pedido de refuerzos a los Bomberos de Ensenada, Hudson, Magdalena, Berazategui y El Pato, para relevo de personal de nuestra ciudad ya agotado por las largas jornadas, se muestra a las claras la magnitud del problema que generó el propio municipio.

«Siendo las 16:00 hs, acaban de parar el paso a Palo Blanco, porque el fuego una vez mas se avivo, Que desde el domingo los Bomberos Voluntarios tratan de apagar. En un basural aumentado por el municipio, denunciado por los vecinos desde hace mas de 3 años!!!!!! que esperamos??? una desgracia? que el fuego llegue al aserradero o las casas contiguas…. ES EL MOMENTO PARA TERMINAR CON TODA ESTA FARSA.» reza un comunicado de los vecinos del Barrio Banco Provincia a la vez que convoca a una reunión para el día de hoy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *