La Zona que comprende el área de seguridad de la Comisaría Segunda de Berisso, sigue siendo una «Zona caliente» en el mapa delictivo de una ciudad en donde los vecinos piden o mejor dicho «exigen» un mayor control y prevención para así poder vivir más tranquilos.
En la tarde de éste lunes, cerca de las 16 hs, una demostración del desamparo que se vive en la zona, fue evidenciada cuando un colectivo de la Línea 202, fue recibido a los piedrazos en calle 34 y 169, donde el colectivo dobla en «u» para regresar a la Avenida Montevideo.
El impacto en la ventanilla del autobús no solo provocó el estallido del vidrio, sino que además golpeó a uno de los pasajeros, provocándole una herida profunda en la cabeza, a tal punto que el hombre tuvo que ser derivado al Hospital para curarse.
«¿Dónde está la policía que nos cuida?, ¿Dónde está la prevención?, ahora están todos los patrulleros, pero cuando esto pase va a volver a ser tierra de nadie. En la mayoría de los casos son todos menores o conocidos, pero el tema es que no ves un patrullero nunca y cuando preguntas te dicen que no hay…», señaló una vecina.
Toda esta situación se da justo cuando el Intendente JORGE NEDELA sale a publicitar la seguridad de la ciudad con videos alejados de la realidad y mientras el Secretario de Seguridad, HUGO DAGORRET y sus maderos, cuentan públicamente que Berisso es UN PARAISO EN MATERIA DE SEGURIDAD.
Hay que investigar al chófer del micro,algo habrá echo