Con una campaña marketinera basada en spots publicitarios que llegan digitados desde la Provincia, el Intendente de CAMBIEMOS en Berisso, JORGE NEDELA, sigue desatando la furia de los vecinos que ven como el y sus funcionarios les mienten en la cara, sin siquiera ponerse colorados.
En ésta oportunidad, el Alcalde Radical, quien pasó su fin de semana en la convención de correligionarios realizada en Brandsen, «haciéndole el aguante» al Vice Gobernador Salvador, mostró a través de las Redes Sociales un nuevo vídeo que desconcierta a los berissenses que a ésta altura no saben si «vive en un mundo de fantasía» o bien, «nos toma el pelo».
Spot Publicitario
Con una música suave de fondo, al mejor estilo «Claudio María Domínguez», el Intendente macrista comienza su repaso por las «virtudes o logros» conseguidos por su gestión en materia de SEGURIDAD, «En Berisso Juntos decidimos tener una mejor policía» comienza diciendo el Spot, sin recordar en el los reclamos de los vecinos que juntan firmas pidiendo más efectivos y patrullas nuevas para los agentes.
«Así sumamos 18 patrulleros, 10 motos (aunque no dice que están sin patentar), 3 dependencias móviles y ahora las Comunicaciones son encriptadas para que los delincuentes no las escuchen (sin decir ni una palabra de la cantidad de efectivos que deben utilizar sus propios celulares y reciben órdenes vía whatsapp por no tener equipos de comunicación)».
Siguiendo con un relato alejado de la realidad, el video macrista señala que los policías se capacitan el doble de tiempo, todos tienen chalecos y que existe una app para denunciar; «Todo cambio empieza con una decisión y los bonaerenses decidimos hace tres años…» remarca en tono electoral.
PERO LO QUE NO TE CUENTAN ES QUE EL VIDEO NO CONTIENE NI UNA SOLA IMAGEN DE LA CIUDAD DE BERISSO, más aún, en el segundo 12, una imagen de las famosas «Dependencias Móviles» muestra de fondo LA SOCIEDAD RURAL, mientras que en varios momentos se puede observar efectivos que recorren plazas de la Ciudad de La Plata.
Una vez más NEDELA le toma el pelo a los vecinos, como lo hiciera con el propio Vicegobernador, SALVADOR, cuando en el COM le mostrará imágenes viejas de las cámaras de Seguridad, quedando en ridículo cuando ésto se supo.
Evidentemente el mundo del Spot y el Marketing le ganan la pulseada a la realidad en la cabeza de un Intendente agobiado por el desmanejo del Municipio.