Con una «nueva forma de campaña virtual» , según lo señala el Portal Nacional InfoBae, la Gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL, hizo una «visita sorpresa» al Hospital de Berisso, Dr Mario Larraín, donde en compañía del Intendente local JORGE NEDELA, se paseó por las Obras que se realizan en el Nosocomio.

Sin aviso previo y sin demasiada comitiva política, aunque MUY CUSTODIADA, la Gobernadora recorrió el interior del Hospital evitando el contacto con la gente y sobre todo, con los trabajadores; “fue sorpresiva la visita, ningún trabajador sabía que iba a venir, pero que quede claro que nosotros no estamos en contra de la remodelación que se hizo en la guardia nueva.

Lo que sí necesitamos son condiciones dignas de trabajo y los insumos necesarios para atender a los pacientes, solo eso le queríamos decir, pero no nos dejaron acercar y hasta nos prepotió la gente que estaba de custodia”, expresó una trabajadora del Hospital.

Recordemos que la Obra del Hospital estaría a escasos días de ser concluida y que la misma lleva un retraso importante en su culminación, pero que más allá de ello, mostrará varios sectores totalmente remozados y prestos para la atención de los pacientes, aunque por el otro lado, en el mismo Hospital en donde hoy se habla de «Tecnología de Punta»,

HAY SECTORES A LOS QUE SE LES CAE EL TECHO, CALDERAS QUE NO FUNCIONAN Y UNA FALTA IMPORTANTÍSIMA DE INSUMOS PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES.

Pero VIDAL Y NEDELA prefieren no saberlo y no reconocer éstos detalles. Enfocados en la CAMPAÑA DEL VIDEO Y EL SPOT, La Gobernadora y el Intendente, entraron y salieron en menos de 20 minutos, dejando a los trabajadores y vecinos con la palabra en la boca y un sabor amargo por la lejanía que ambos demuestran hacia el mismo pueblo que hace cuatro años los elegían para comandar los destinos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *