Por la fecha 34 de la Primera C , San Martín de Burzaco y Villa San Carlos igualaron 0 a 0 en un partido de trámite discreto. El empate es un sin sabor para ambos equipos. El local debía ganar para salir de la zona de promedios y la “villa” para arrimarse a los equipos que pelean por el ascenso directo. Los dos se fueron masticando bronca porque saben que quedaron lejos de sus objetivos.

“SanMa” se jugaba mucho en su cancha y San Carlos no pudo capitalizar los espacios que dejaba el local para poder ponerse en ventaja. Al elenco de Vivaldo le costó el partido que le propuso su rival de mucho roce y mucho pelotazo. Para contrarrestar ese juego estuvo muy bien Ezequiel Aguimcer y Federico Slezack, que sacaron todo lo que venía desde arriba ante la desesperación del equipo de “Coqui” Ferraresi.

Las más claras del partido en la “villa” la tuvieron Matías Brianese en el primer tiempo que no pudo conectar bien un centro de Vera , y el balón terminó cerca del palo izquierdo de Federico Scurnik. La otra estuvo a cargo del “Chipi” Vera en el complemento pero su remate dio en el palo derecho. Por el lado del local , tuvo la victoria Luciano Vera pero Porticella le anuló la conquista a instancia del juez de línea por posición adelantada.

No hubo más para contar. Fue un empate con sabor a derrota para ambos. Al “cele” le cuesta mucho salir de casa y ganar cuando Vivaldo está sentado en el banco de suplentes. Tanto en la B Metro y en la C sólo pudo ganar un partido y fue frente a Argentinos de Quilmes. Un karma que deberá resolver rápido por si quiere ser candidato serio al ascenso por el reducido.

FUENTE AVANTI BARRILETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *