En el día de ayer, personal del comando patrulla Berisso, a cargo del Comisario Inspector Gomez Sergio, en con junto con efectivos de Destacamento Villa Progreso y apoyo de comisarias aledañas de Berisso, procedieron a efectuar dos registros por Comercialización de Estupefacientes.
El primer allanamiento se efectuó en las calles 84 y 122 Bis, donde en el lugar no se encontraba ninguna persona pero se incautó varios envoltorios de marihuana, con un peso de 31 gramos y elementos fraccionados cortados y preparados para envoltorios.
Seguido a esto se efectuó un segundo allanamiento en las calles 123 y 81, donde a las 20:00 horas se procede a la detención de una femenina de 53 años. También se incautó un celular marca Samsung, con varios chips y del interior de una caja fuerte amurada a una pared, dinero en efectivo con más de 11 mil pesos en billetes de baja denominación, los cuales serian producto de la comercialización de drogas.
De esta manera luego de una ardua investigación por parte de efectivos policiales se logra desarticular dos puntos de ventas de estupefacientes.
FUENTE INFORME POLICIAL