A través de un comunicado de prensa la institución dice sentirse difamada y maltratada por un programa del Grupo Sur
En una entrevista llevada a cabo en el día de ayer por INFOBERISSO-Radio, el miembro del cuerpo activo de bomberos Maximiliano Pereyra, expresó su malestar por una situación que lo afecta a él y su familia.
Según los dichos del entrevistado, cajonearon los papeles para el ingreso de su hija a la institución. Ademas, mostró su pesar por tener que dejar el cuerpo activo luego de 25 años de prestar servicio.
Los involucrados hicieron un relato pormenorizado de la situación, haciendo publico su parecer. En tanto los conductores ofrecieron la posibilidad a quien quisiera dar otra versión de los hechos, expresando que «podían realizarlo en vivo a través de una comunicación telefónica».
Extrañamente durante la tarde de este jueves la conducción de la entidad acusó a Radio Sur por difamación y advierte: » no vamos a permitir maltratos hacia la institución».
Minutos después de la emisión radial » Maxi Pereyra» recibió una notificación de bomberos, para que realice un descargo a la jefatura por la acusación de cajonear un expediente para el ingreso de su hija.
Desde el Grupo Sur, rechazamos tajantemente las acusaciones vertidas por las actuales autoridades de Bomberos Voluntarios de Berisso. Considerando que el ocultamiento de información constituye una violación al derecho ciudadano previsto en la constitución nacional. Reiterando nuestro ofrecimiento para que los afectados se expresen a través de nuestro medio.