El encuentro estuvo encabezado por el secretario General, Marcelo Peroni, quién fue propuesto inmediatamente comenzada la Asamblea Extraordinaria y la moción acompañada por la mayoría de los presentes.
A su turno fue propuesto para vice presidente de la misma, el secretario Adjunto, Claudio Hiser, quién no corrió con la misma suerte que su par, ya que según los asistentes, «menos de 10, de los ciento y pico que éramos, levantaron la mano».
El secretario Gremial, José Haunau; el secretario de Seguridad Laboral, Jorge Rodríguez y el secretario de Administración y Actas, Gustavo Flamini, completaron las autoridades, de la reunión que eligió la JUNTA ELECTORAL mediante el voto de los afiliados presentes.
Los afiliados, unos 130 según el dato oficial, apenas algo más del 10% del padrón, fue acomodándose en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, ubicado en calle 166 entre 12 y 13, para elegir entre las dos opciones, que por primera vez van a disputar una interna históricas para el gremio. Por un lado el Oficialismo y por el otro, la Agrupación 8 once, encabezada por Pablo Cabrera.
Luego de una votación, que según el Oficialismo ganó por amplitud y según la oposición fue Por un margen bastante estrecho, las autoridades quedaron conformadas de la siguiente manera:
-Vicepresidente: Claudio Hiser
-Secretarios: José Haunau y Jorge Rodríguez
-Miembros Titulares: Bárbara Saavedra, Rubén Piccirelli y Santiago D´Elia
-Miembros suplentes: Iris Marchetti, Hugo Banegas y Marisol Cabrera.
Ahora falta la confirmación del los listados a enfrentarse y una definición por el voto Democrático de los más de mil afiliados.