Un local comercial nuevamente fue victima de un hecho delictivo en horas del mediodía , tras barretear la puerta del local.
«Los Barreteros» tienen en jaque al comercio local. En este caso sucedió en avenida Montevideo entre 35 y 36 en un negocio de fiambrera y venta de pollos. Luego de la hora de cierre al mediodía y minutos después que sus propietarios se retiren , un vecino les aviso que la puerta de ingreso estaba abierta. Al llegar al lugar comprobaron que había sido forzada a la altura de la cerradura con un elemento contundente.
Los titulares realizaron la denuncia en la comisaria segunda ubicada a escasos 150 metros del comercio. Los malvivientes se hicieron con la recaudación matutina, fiambres y trozados de pollo. Se sospecha que se movilizarían en una motocicleta, ya que sobre la vereda quedo la huella de un neumático de este rodado.
Los sucesivos hechos que padece el comercio local motivaron una reunión el día de ayer entre representantes del sector con el subsecretario de seguridad, Hugo Dagorret , Jose Coria, jefe del comando local, ademas de Alberto Amiel, Matias Nanni y el coordinador del COM. Tras el encuentro los emprendedores solo se llevaron el numero telefónico de la autoridad policial, quien se los proporciono » para que le avisen cuando no vean a los caminantes». Por su parte Hugo Dagorret reconoció que las cámaras no funcionan y que cuentan con poco personal y móviles, al punto que pueden destinar un caminante cada dos cuadras y solo hasta la calle 17. Este hecho es el quinto que sucede en la ultima semana.