En la mañana de hoy se comunicó con la redacción de éste medio un vecino de la ciudad de Berisso, más precisamente del Barrio Obrero, para contarnos el problema que sufren los vecinos con la aparición de un auto robado y quemado en las calle 30 y Manzana 4.
Según contó al equipo de INFOBERISSO el vehículo apareció el último sábado por la madrugada, sin patente y fue quemado con posterioridad.
Los vecinos, sorprendidos, buscaron respuestas en las autoridades policiales y municipales, pidiéndoles no solo que investiguen el hecho, sino también que retiren el vehículo, obteniendo «cero» respuesta de sus interlocutores que se negaron a intervenir.
«Si no hay denuncia nosotros no investigamos» fue la insólita respuesta que recibió uno de los vecinos de parte del Jefe de la Departamental local, JOSÉ LUIS CORIA; «parecen más preocupados por organizar sus fines de semana que por trabajar por los vecinos», fustigó un vecino.
Sin cámaras de Seguridad, con patrulleros destrozados y una pésima organización de la seguridad organizada por el sub Secretario Hugo Dagorret, los vecinos sufren, también en materia de Seguridad, un proceso de desamparo que crece junto con el hambre y la pobreza en tierras del macrista JORGE NEDELA.