El domingo por la tarde, cuando la ciudad era un «horno», un grupo de militantes organizó un parador en la playa Palo Blanco con música y juegos recreativos.

De la actividad participó una gran cantidad de vecinos y la juventud de Unidad Ciudadana que estaban disfrutando de un domingo familiar en una de las playas más importantes de nuestra ciudad.

Por horas de la tarde el pre-candidato a intendente, Fabian Cagliardi, se acercó a compartir con la juventud y conversar con los vecinos, que evidenciaron compartir los reclamos al municipio: la falta de obra pública e infraestructura en las playas, el deplorable estado y la falta de mantenimiento, la poca difusión y promoción.

Cabe destacar que la cuestión de las playas de nuestra ciudad fue un «dolor de cabeza» todos los veranos de la gestión Nedela. Después de haber tenido un gran conflicto gremial con los guardavidas, Nedela tomó la definición de cobrar el ingreso a la Playa La Balandra, despertando la ira de los vecinos que nunca vieron obras ni mantenimiento en las playas, ni tampoco la rendición de cuentas del dinero recaudado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *