«Acá con la lanza, el chaleco, la punta y ahora la granada. Terribles los de adentro, pobres, no saben con quién se meten” fue el primer mensaje misilístico que lanzó la protegida del Secretario de Obras y Servicios Públicos, RAUL MURGIA y continuó; “Si tanto extrañás a mi tocayo (Manuel Simonetti) tenés dos opciones: esperás que vuelva y trabajás, o te vas con él. Ojo”.
Los mensajes salieron de la irascible MANUELA CHUECO, el último jueves por la noche y la destinataria no era otra que su par ANA LARA, Directora de Acción Social, con quien ya se ha peleado a los gritos en otra ocasión.
Y es que la interna propuesta por su «protector», RAUL MURGIA, está en su face máxima, con desbordes para con los PRO, liderados por ALBERTO AMIEL y para con los propios correligionarios no alineados.
Con la «caja» cuantiosa de Obra Pública en su poder, Murgia decidió ir por el poder y las «arcas» de otra importante Secretaría, Promoción Social y para ello eligió una movida con una «extranjera», imponiendo en el cargo a la extrovertida y verborrágica conductora de radio, Manuela Chueco.
Con la interna declarada y caliente. Con el PRO buscando aire y los radicales partidos en distintos sectores, todo esto de cara a un año electoral, los actores esperan definiciones de un Intendente desbordado por la situación crítica de una ciudad que retrocede más de lo que avanza, aunque JORGE NEDELA, continúa mudo y Raul Murgia continúa con su avanzada.
Cuendo sos empleado tenes que trabajar no importa que partido gobierne, a hacer política a otro lado, sino andate