Una riña vecinal en Berisso dejó como saldo una mujer de 70 años baleada en la vereda de su vivienda y, por el momento, una persona aprehendida, informaron fuentes policiales.
Después de las 18 se inició una grave trifulca entre menores de la zona de 12 y 159 de Berisso y un hombre, que viviría en esa arteria. Según datos aportados por testigos, no sería la primera vez que los participantes se enfrentan entre sí. Lo cierto es que en medio de la pelea al menos uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada.
Uno de los proyectiles terminó impactando en una pierna de Teresa Ledoiman, que nada tenía que ver con el incidente y que, de inmediato, comenzó a perder una gran cantidad de sangre. Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza y fueron estos quienes solicitaron la presencia urgente de una ambulancia.
La víctima fue trasladada en la unidad sanitaria hasta el hospital Larraín, donde se mantiene internada, fuera de peligro.
Gracias a la rápida intervención policial se pudo dar con uno de los sospechosos, de 40 años, a quien se demoró y se lo trasladó a la comisaría Primera de Berisso, donde quedó alojado por el delito de «abuso de arma» y «lesiones», debiendo responder ahora ante la UFI 16.
Por otro lado, se incautó una pistola calibre .22 y una nueve milímetros.
FUENTE EL EDITOR PLATENSE