«Hace cuatro horas que estoy sin luz en el Barrio Solidaridad. Me aumentaron más del 1000% en la boleta y tengo el mismo pu… servicio malo que tenía cuando supuestamente me la regalaban. Diganle a EDELAP QUE ES LA EMPRESA MAS HIJA DE PU… QUE TENEMOS…» dice ofuscado un vecino de Berisso que al igual que muchos de otros barrios hace horas que no tiene servicio eléctrico.

Sin atender los reclamos de los usuarios, EDELAP sigue contando con el aval de CAMBIEMOS para aumentar a su antojo los costos de la boleta, haciendo difícil su pago y llevando a comercios y empresas a la quiebra, cuando no, dejando a algún jubilado sin servicio.

Lejos de mejorar su servicio, EDELAP cuenta en Berisso con un Gobierno Municipal aliado. Recordemos que entre los logros mencionados por NEDELA en la apertura de sesiones del 2017, el macrista mencionó los kilómetros de cable supuestamente cambiados por la Empresa.

Así y a la deriva los consumidores van siendo «pateados» desde una EMPRESA MISERABLE a un MUNICIPIO  QUE MIRA PARA OTRO LADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *