La mañana de RADIO SUR se vistio de música con la visita de un genio, un joven que lucha día a día por mejorar su calidad de vida y la del mundo que lo rodea.
Con la música como «escape» y motor, JOSÉ MOLINA o «JHOSEFF EL IMPARABLE», tal su nombre artístico, contó su pelea diaria contra la Enfermedad de Morquio, un mal que lo aqueja desde bebe y que atrofia sus musculos y ensancha sus huesos impidiendo su crecimiento; «al mes de vida lo detectaron y comenzaron las operaciones e internaciones… estuve años internado y con tratamientos» cuenta el joven de 23 años.
Con una infancia dura, JHOSEFF añora los tiempos corriendo detras de una pelota; «me encanta el fútbol. Extraño jugar. Hoy apenas si puedo caminar… pero no me hago tanto la cabeza ya lo acepte», cuenta recordando que llegó a enojarse mucho con sus padres, «especialmente con mi mamá creía qera su culpa, pero estaba equivocado y le pido perdón cada día… DIOS me dio los padres perfectos, nunca me abandonaron»
Romántico y enamoradizo, el joven berissense, volcó todo su arte al reggaeton y desde hace unos años escribe y canta sus canciones, «me ayuda mi amigo charly con quien compongo, pero hay mucha gente a quien agradecer», dice el simpático e introvertido cantante y compositor.
Con un sueño a cuestas, Cantar con Dady Yankee, José Molina, camina la vida con pasos de gigante, con una enfermedad que progresa y le va quitando movilidad fisica, aunque está claro que nada ñpuede parar a ésta alma inquieta, por eso decimos DADY YANKEE TE ESPERAMOS PARA CANTAR CON NUESTRO IDOLO JHOSEFF EL IMPARABLE.
Busca su música en you tube como JHOSEFF EL IMPARABLE o en Facebook con el mismo nombre