Parece insólito, pero es real, el propio Secretario de Obras y Servicios Públicos, RAÚL MURGIA, contó a un medio local, que el Municipio echó a la Empresa contratada en la licitación y ahora realizará las obras contratando cooperativas.

Luego que el ESCÁNDALO DE LAS PLAZAS, explotara dejando a Berisso, un MUNICIPIO FUNDIDO, según la confesión del propio Ejecutivo Municipal, con un agujero de 14.000.000 de pesos, por un par de Plazas que nunca se terminaron y con una Empresa que jamás pisó Berisso, el «primer teniente» del Intendente JORGE NEDELA, salió a contar cómo se terminarán las obras, sin decir ni una palabra sobre las partidas presupuestarias ya gastadas y sin aclarar de donde se sacará el dinero para pagar a las nuevas cooperativas.

De éste modo MURGIA expresó; “Tuvimos un inconveniente con la empresa que resultó ganadora de la licitación pública. El alza de los precios y una serie de cuestiones que hacen a la eficiencia de la empresa llevaron al municipio a rescindir en diciembre el contrato. El municipio se hará cargo de la finalización de la obra, a través de las COOPERATIVAS. Tras firmar la rescisión, en pocos días el Municipio comenzó a trabajar en la plaza Almafuerte, en donde comenzaron los trabajos de iluminación. Luego nos quedan los pisos de caucho de los juegos y finalizar algunos caminos de hormigón peinado en la plaza Mosconi. Ese trabajo también lo realizarán las cooperativas. Calculamos que para abril tendremos las dos plazas terminadas”, indicó.

Con graves sospechas en su área y con un intendente Municipal denunciado por «maniobras poco claras y licitaciones amañadas», Raul Murgia, continúa siendo el hombre más sospechado de ésta administración de CAMBIEMOS, en donde la falta de respuestas y la inexistente transparencia son el eje de la gestión.

Un comentario en «EL MUNICIPIO PAGARÁ OTRA VEZ PARA HACER LAS PLAZAS»
  1. Cuando un inútil es inútil en todo orden tenemos que pagar con nuestro impuestos el arreglo de las plazas otra ves, y no renuncia el hdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *