Hoy por la mañana el Intendente JORGE NEDELA, volvió a realizar una entrega de viviendas sociales en el Barrio Villa Progreso, utilizando el mismo mecanismo que con la primera entrega, es decir, incumplimiendo toda regla legal y moral.
Con una elección «A DEDO» el Intendente montó un nuevo Show, sacandose fotos y hablando con los reales necesitados, por un lado, y «regalando a amigos y entenados» viviendas por el otro.
Con una lista en la que no faltan militantes, hijos de… y «amigos de la casa», NEDELA armó un discurso refiriendose a la justicia social, todo mientras le entregaba llaves a una jovencita que bajaba de un automovil 0 km y a pocas cuadras, una mujer con un hijo discapacitado y en situación de calle lloraba por sentirse engañada y haber gastado sus pocos pesos en los papeles del Registro de la Propiedad.
Con el cinismo propio de quien no ve la pobreza y la necesidad de su gente, NEDELA se rodeó de su gabinete para abrazarse, mientras cientos de vecinos, la mayoría llorando, hablaban en la mañana de Radio Sur 105.1, asegurando que muchos de los beneficiados ya tienen casas o pasan un momento económico que les permite comprar un terreno propio.
Sin puntajes, sin filtros, sin cumplir con la ley, NEDELA demostró una vez más, la impunidad con la que se maneja CAMBIEMOS, mientras los vecinos y trabajadores hablan de organizarse y denunciar al Intendente y su gente.