Los movimientos sociales marcharon en la Ciudad de Berisso, en reclamo de las demandas que no tuvieron respuesta del Intendente Jorge Nedela. La movilización prevista para las 10 horas, salió desde el Puente Roma y fue hasta la municipalidad.

Según los organizadores la manifestación se da luego que; «El pasado 13 de diciembre, los movimientos sociales de Berisso nos movilizamos al centro de la ciudad para exigirle al intendente, Jorge Nedela, alimentos para los comedores comunitarios, canastas navideñas y trabajo digno para nuestros compañeros que día a día ven recrudecer la pobreza y el hambre en los barrios.

En medio de este contexto de crisis y de inflación creciente del 47% que golpea con mayor fuerza en los bolsillos de los trabajadores, una vez más, Nedela mostró su indiferencia y su insensibilidad para con los que menos tienen.

Solo buscamos pasar unas fiestas dignas. Seguiremos luchando por la mejora de la calidad de vida de nuestrxs compañerxs en los barrios más postergados de la ciudad de Berisso», dijeron desde los Movimientos Sociales.

Barrios de Pie
Polo Obrero
Izquierda Latinoamericana Socialista
Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)
Movimiento de los Pueblos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *