LO QUE INFOBERISSO AFIRMÓ Y TODOS NEGABAN HOY ES UN HECHO.
«Los muchachos necesitan camiones en condiciones para estar en la calle. Metieron más de 200 personas y no pusieron a nadie en la recolección porque la intención es privatizar la recolección”, dijo el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Claudio Hiser, ésta mañana a un medio local. El mismo lugar, en donde hace unos meses atrás, había desestimado la idea, cuando junto a otros miembros del Sindicato se «burlaron» de la información de INFOBERISSO, dado que afirmaban que el propio Secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, les había desmentido la privatización.
Pocos meses más tarde, el propio Sindicato sale a confirmar la privatización, mientras el Secretario del HCD, Rubén Sagarduy y algunos Concejales Oficialistas, vociferaban en las reuniones de ésta mañana que; «una parte del servicio va a pasar a manos privadas».
Nuevamente la reacción es tardía, la maniobra del Intendente Nedela queda al descubierto y la incapacidad de quienes deben defender a los trabajadores también.