ASOCIACION DE PRODUCTORES Y PROPIETARIOS RIBEREÑOS
Como si el Municipio no tuviera ya suficientes problemas con el Presupuesto, los municipales, los comerciantes, etc, ahora los que están enojados son los productores ribereños de la Ciudad.
Quienes además de pedirle al Ejecutivo local que los ayude a sostener la producción en éste muy mal momento del país, le exigen la devolución de una máquina que le prestaron al Municipio y éste jamás se las devolvió.
«Hace ya tiempo que le venimos reclamando al Intendente lo que es nuestro y siempre contestan con evasivas. El viernes fuimos al Municipio y nos dijeron que el lunes nos atenderia el Intendente, pero ya no sabemos si creer les porque muchas veces nos hicieron lo mismo…» refiere uno de los productores.
La Asociación que nuclea a éste conjunto de emprendedores, suma el apoyo de un amplio sector de otros organismos que al igual que ellos, sufren el mal momento.
Aunque la «historia» de la Bobcat, que hoy es utilizada por la Secretaría de Obras Públicas, conducida por Raúl Murgia, agrega un condimento insólito a un reclamo que pone al borde de otra denuncia Penal al Ejecutivo.