PARA ELLOS, ES MENTIRA

Pese a la publicación de la prensa oficial de la municipalidad de Berisso, donde expresa que luego de la reunión mantenida con representantes de los taxistas, estos habrían expresado su conformidad por lo tratado y la aclaración recibida, los propietarios de coches de alquiler convocan a una marcha para mañana.

Un mensaje que circula entre los involucrados señala que » al no tener una reunión positiva, mañana a las 10 AM vamos a ser una movilización, nos concentramos en Montevideo entre 9 y 12 intentando frenar el aumento en las tasas municipales».  Ademas indicaron desde la cámara que » no se llego a ningún acuerdo y rechazamos el incremento en las tasas, el impuesto a los combustibles, el estacionamiento medido y el cobro mensual de 310$ por cada coche por estar en las paradas».

 

Las aseveraciones de los taxistas ponen en tela de juicio la veracidad del comunicado oficial hecho por parte de la gestión de Jorge Nedela, quien parece haber asistido a otra reunión. Lo cierto es que los inconvenientes que le generan las medidas incluidas en el presupuesto 2019 son múltiples y logran unir a sectores que habitualmente no transitan el mismo camino.

En el caso de los comercios se juntaron las dos cámaras junto al centro de almaceneros. Los taxímetros reaccionaron en forma conjunta frente a lo que consideran un atropello por parte del ejecutivo, quien se abusa de la mayoría en el concejo deliberante.

Sera el amor o el espanto, pero lo concreto  que algo esta uniendo a todos los que se ven afectados por los aumentos. Mañana sera una sesión caliente el en concejo deliberante, y mas de uno augura que esta situación puede resquebrajar las ya tensionadas relaciones entre miembros del gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *